Discover
HomeMessageArchiveaboutFAQreally important

paustudies:

21.05
// Preparando mis apuntes de la Primera Guerra Mundial. Me queda sólo un mes de clase y estoy deseando que acabe, ¿vosotrxs cuándo acabáis las clases? Que tengáis un buen día 🌟

posted 4 years ago on 24th Junevia notesworthteasource paustudies-blog219 notes
  1. isza-horalik27 said: Oye, ¿que marca de plumas utilizas y su medida(??
  2. xuguixian reblogged this from paustudies-blog
  3. janne1win reblogged this from paustudies-blog
  4. mnyrc reblogged this from paustudies-blog
  5. lottiesfilms reblogged this from paustudies-blog
  6. paustudies-blog posted this
acuite
RAW Paste Data